La carrera por regresar a la productividad ha comenzado y con ella la incertidumbre de encontrar aliados confiables para el control de la pandemia.  ¿Qué deberíamos tener en cuenta al momento de elegir tecnología que realmente funcione?

Asegure que su tecnología cumpla con los lineamientos de bioseguridad

Lo entendemos: Las nuevas normativas y lineamientos de bioseguridad por el Covid-19 han sido tan volubles que es difícil saber con precisión qué pensarán las instituciones a mediano plazo.  Países como Colombia han variado significativamente algunas de sus posiciones al respecto. Sin embargo, todas coinciden en varios aspectos:

  • Herramientas que ayuden a mantener el distanciamiento social
  • Herramientas que detecten fiebre y generen alarma
  • Sistemas de registro y seguimiento que permitan identificar y rastrear posibles casos o indicios de propagación.
  • Trabajo de educación, divulgación o comunicación efectiva de normas de seguridad. Pautas de comportamiento, etc.

Con esto en mente, el verdadero reto consiste en encontrar tecnologías que superen el reto de adaptarse y cumplir con todas estas exigencias.

¿Se pueden integrar estas soluciones a sus sistemas de seguridad actuales?

Otro elemento clave. ¿Cuántas de las herramientas que actualmente ofrecen sus bondades, se pueden integrar efectivamente con sus actuales sistemas de seguridad?

Si ha respondido afirmativamente al menos tres de estas preguntas. Felicitaciones. Va por buen camino. Si no es así, U.D. se encuentra ante una excelente oportunidad de hacer las cosas bien desde el principio

Dejanos tu contacto

10 + 4 =

Cuéntenos su Caso

Nuestro equipo está listo para escuchar y estudiar sus requerimientos. Nuestros canales de distribución cuentan la experiencia y la tecnología para cubrir satisfactoriamente sus necesidades.  Permítanos ponerlos en contacto.

Open chat
Te podemos ayudar?